Todo a la vez. El auto-proclamado ‘Chico Estrella’ ha aprovechado su nuevo corte de pelo (ya iba siendo hora) y recién inaugurada cuenta en Instagram (@theweeknd) para anunciar que su esperado próximo álbum, Starboy (XO/Republic Records), saldrá el próximo 25 de noviembre. La pre-venta en iTunes ya está disponible.

El primer sencillo es la canción «Starboy», que da título al disco y para la que el canadiense ha contado con la ayuda de los franceses Daft PunkCirkut y Doc McKinney en las tareas de producción. ¿El sonido? Algo más futurista -se nota la mano de DP- pero fiel al Abel que todos conocemos. «I’m a motherfuckin’ starboy», afirma en el estribillo.

The Weeknd, quien tuvo que cancelar su aparición en el ‘ANTI Tour’ de Rihanna a causa de este nuevo proyecto discográfico, ha estado trabajando a conciencia en el estudio durante los últimos meses. El tercer disco oficial del hitmaker de Toronto, que incluirá 18 tracks, contará con la participación de Drake, Travis Scott, Belly, Lil Uzi Vert, Nav y Playboi.

El artwork es obra del reconocido fotógrafo americano de origen iraní NABIL.
cover1400x1400-32