Nicki Minaj (34) y Meek Mill (29) han oficializado su ruptura. Nicki ha sido la encargada de dar la noticia y así acallar los rumores que circulaban acerca de la separación de la pareja.
«Para confirmar, sí, estoy sola», twitteó Nicki. «Estoy centrada en mi trabajo y tengo ganas de compartirlo con todos vosotros muy pronto. Que tengáis un próspero Año Nuevo. Os quiero».
To confirm, yes I am single. Focusing on my work & looking forward to sharing it with you guys really soon. Have a blessed New Year. Love u🎀
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) 5 de enero de 2017
Las malas lenguas dicen que uno de los motivos de la ruptura podría ser que Meek es demasiado ‘buen chico’ para Nicki y que ella necesita un hombre de verdad, a bad boy.
La relación de N&M se hizo pública en febrero de 2015. Desde entonces, siempre han estado en el centro de los rumores sobre posibles rupturas y proposiciones (de matrimonio). Más allá de todo eso, la relación de la pareja se trasladó hasta el terreno musical y son varias las colaboraciones que surgieron entre Mill y The Pinkprint. La última de ellas «All Eyes On You».