Tras la ‘bomba’ del romance entre Drizzy Drake y JLo, otra pareja musical que podría confirmarse próximamente sería la formada por The Weeknd (26) y Selena Gomez (24).
El revuelo se debe a unas fotos captadas por un paparazzi y publicadas en el portal TMZ la semana pasada, en las que se ve a los dos cantantes acaramelados y besándose a la salida del restaurante italiano Giorgio Baldi (Santa Monica, California).
Todavía es pronto para saber si Abel y Selena han iniciado una relación sentimental o simplemente fue una noche casual que terminó con un beso. Varios medios de chismes se han apresurado a decir que se trataría de una relación de ‘interés’ por parte de Selena, quien estaría usando todo esto como promoción gratuita ahora que ha vuelto al estudio de grabación. Incluso se habla de que podría acompañar a The Weeknd en su gira mundial, no como pareja sino como artista invitada.
A la que sí le ha sentado mal la noticia es a Bella Hadid, la ex del canadiense, con la que estuvo saliendo año y medio (aprox.) y que ha dejado de seguir a Selena en Instagram.
Ajeno a los rumores, The Weeknd posa muy sonriente en la portada del número de febrero de la revista GQ USA.