El personaje del asesino John Wick ha vuelto a posicionar al veterano actor canadiense Keanu Reeves entre los favoritos del público. La saga cinematográfica dirigida por Chad Stahelski, cuya primera entrega -estrenada en 2014- recaudó más de 86 millones de dólares, promete grandes dosis de acción en su ‘segundo capítulo’.
En esta segunda parte, Wick se verá obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma (Italia) para ayudarle. Allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo. Laurence Fishburne (‘Matrix’), Ruby Rose (‘Orange Is The New Black’), Common (‘Selma’) y John Leguizamo (‘The Infiltrator’) también participan en la película.
‘John Wick: Chapter 2’ (Lionsgate) se estrenará el 10 de febrero de 2017 en EEUU. No será ni mucho menos la última entrega de la saga. El propio Reeves confirmaba en la última edición del CinemaCon que hay previstas varias secuelas más.