PEDRO | Fotografía cortesía de Whoa Music

Antes de meterse de lleno en el sonido tropical y latino de C. Tangana, el productor español Alizzz había mostrado su querencia por la electrónica y las voces con clase, algo que está recuperando poco a poco con su discográfica Whoa Music.

Con la madrileña Paula Cendejas ganando notoriedad, Alizzz continúa destapando a nuevos talentos del panorama nacional como es el caso de PEDRO. Este joven cantante y compositor canario (de dónde si no), al que conoció a través del colombiano Juanes, es su aliado en la canción “Body”. Un rollito muy RnB de los 90 con toques contemporáneo (los sintes) que te va a erizar la piel desde la primera escucha.


“Nosotros clasificamos los temas como ‘La Liga’: primero Champions, luego puestos europeos, media tabla y descenso. ‘Body’ estaba en media tabla al borde del descenso. Pasó que Cristian (Alizzz) me llamó después de una sesión con Cruz Cafuné y Paula Cendejas, porque les había puesto el tema, y su reacción fue como: ‘Bro, esto hay que sacarlo ya!'”, comenta el tinerfeño acerca de la canción.

“Body” es el tercer lanzamiento de Alizzz, sin contar las producciones para Paula, con el que vuelve a poner de manifiesto por qué es uno de los productores con más gusto de este país.

Cover del single ‘Body’ de Alizzz & Pedro | Whoa Music