Aires renovados en este 2016 para la que fuera concursante del talent show ‘The Voice UK’ en su primera edición. La cantante y compositora inglesa de 22 años regresa ahora con nuevo sencillo, “Back To My Love”, para el que ha contado con la inestimable colaboración de la rapera emergente Little Simz y producido por Noah Breakfast (Ty Dolla $ign, Ellie Goulding).

Ups and downs para una talentosa artista llamada a hacer grandes cosas al igual que sus coetáneas Ella Eyre, Rae Morris o KStewart, todas ellas abanderadas de la ‘New British Generation’. La relación profesional con Parlophone, con quien editó el tema “Losing” en 2014, parece haber hecho aguas y ha decidido empezar de cero fundando su propia discográfico, Eko Records.

Becky Hill, quien ha trabajado con productores como Rudimental, Wilkinson, Oliver Heldens, MNEK y MK (Marc Kinchen), espera que la combinación R&B-electrónica de su “Back To My Love” vuelva a ponerla en el punto de mira en el Reino Unido. Glastonbury y Wireless serán algunos de los festivales donde actúe este próximo verano.