A tenor de sus últimos discos, pocos eran los que apostaban ya por un regreso triunfal del que fuera hijo pródigo del sonido UK Garage y RnB british en los 90. Por suerte para muchos de sus todavía seguidores, Craig David está retomando su carrera artística y su ‘renacimiento’ musical es una de las gratas sorpresas de este 2016.

Al single “When The Basseline Drops” con Big Narstie, su reciente colaboración con el dúo Blonde en “Nothing Like This“, y sus apariciones en los discos del canadiense Kaytranada (“Got It Good”) y la inglesa Katy B (“No Reason“), se suma ahora este nuevo single, “One More Time”. David recupera su mejor versión brindando otro tema destinado al club y pool parties, con tintes dubstep-garage, que te harán levantarte del asiento y ponerte a bailar de inmediato.

A sus 35 años parece haber encontrado de nuevo su lugar en la actual escena británica, recuperando ese sonido de antaño que consiguió junto al productor Artful Dodger, con temas como “Rewind”, y que tantas alegrías le dio la pasada década. Confiamos en que su nuevo álbum Following My Intuition (Insanity Records) continúe por esta línea.