DRAKE | Fotografía by Theo Skudra

Se acabó la gira. ‘The Assassination Vacation Tour’ de Drake -con Tory Lanez como opening act– finalizó anoche en Ámsterdam (Holanda) después de realizar un total de 75 shows, casi nada. Drizzy vuelve a casa.

Un tour que deja un gran titular. En uno de los 7 sold outs en el O2 Arena de Londres, el artista canadiense se dirigió al público para anunciar que ya ha empezado la grabación de su próximo disco y que se meterá en el estudio en cuanto regresa a los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

75 shows. Line em up and we’ll knock em down. Thank you to the whole team and anyone who came out to share the moments. Is the studio open? 😈

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, dijo. “Así que creo que lo que debo hacer es…en realidad, si soy honesto con vosotros empecé anoche. Lo que debo hacer después de esto es irme a casa y hacer un nuevo álbum para poder volver a Londres el año que viene y poder hacerlo de nuevo”.

Además de esto, Drake y Future parecen estar trabajando en What a Time to Be Alive 2. Future compartió recientemente un story en Instagram con The 6 God en el que revelaron que están cocinando nueva música, una posible continuación de su joint album editado en 2015.