Las vueltas que da la vida. Como han cambiado las cosas para Randy Malcom MartinezAlexander Delgado, los dos integrantes actuales de Gente de Zona, en apenas dos años. Desde que recibieran la llamada de Enrique Iglesias para actualizar su tema “Bailando”, todo ha ido sobre ruedas. El último año se lo han pasado de ciudad en ciudad y en el estudio de grabación.

Una vez se han puesto en el mapa a nivel mundial, y con “La Gozadera” como uno de los temas latinos más sonados del año, GDZ vuelven a repetir colaboración con el portorriqueño Marc Anthony en su nuevo sencillo. Éste tema formará parte del que será su esperado álbum Visualízate, que se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre vía Sony Music Latin.

“Traidora” es el segundo single oficial del grupo cubano. Una canción en la que, si prestas atención, encontrarás más de una similitud con otras dos muy conocidas: “El Perdón” de Nicky Jam y “Me Estoy Enamorando” de Chino y Nacho. La combinación Gente de Zona-Marc Anthony, con ese sabor tropical + reggaetón + acento latino, sonará en más de una fiesta estas próximas navidades.