noticia beyonce coachella festival 2017 musica umomag
Beyoncé, durante su actuación en los Grammys 2017

Estaba cantado, nunca mejor dicho. Beyoncé ha cancelado su actuación en el festival Coachella 2017 por recomendación médica debido a su avanzado estado de embarazo.

Queen Bey hizo ayer (23 Feb.) oficial el anuncio a través de un comunicado conjunto emitido por Parkwood Entertainment (su compañía) y la productora del festival Goldenvoice«Siguiendo el consejo de sus médicos para mantener un horario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a realizar en el Coachella Valley Music & Arts Festival 2017».

Sin embargo, el consuelo para los BeyHive (sus fans) es poder verla en acción el año que viene. «Goldenvoice y Parkwood tienen el placer de confirmar que ella será cabeza de cartel en el festival de 2018», añadieron. «Gracias por su comprensión».

Lo que todo el mundo ahora se pregunta es quién será el reemplazo de Beyoncé como cabeza de cartel de Coachella para los días 15 y 22 de abril. ¿Katy Perry, The Weeknd…? Kendrick Lamar y Radiohead ya están confirmados para los dos viernes y domingos.