CHLOE X HALLE | Fotografía by Columbia Records

Chloe y Halle Bailey empezaron su carrera grabando covers para YouTube cuando tenían 11 y 13 años. En 2015 cuando lanzaron un cover de “Pretty Hurts”, Beyoncé decidió firmarlas a su recién fundada compañía creativa Parkwood Entertaiment. Esta especie de label, compañía de management, productora ha tenido mucho éxito promocionando y creando contenido para la cantante de Houston, pero no ha cumplido con las expectativas hacia sus otros artistas y Chloe x Halle quieren cambiar esto.

Las angelicales hermanas de Atlanta, que ahora tienen 20 (Halle) y 21 años (Chloe), publicaban el pasado viernes (12 Jun.) su segundo álbum de estudio titulado Ungodly Hour (Parkwood/Columbia). El lanzamiento del disco, previsto para el 5 de junio, se retrasó una semana debido a la brutal muerte de George Floyd y las consiguientes protestas a las que Chloe x Halle no dudaron en unirse pidiendo justicia e igualdad de derechos para la comunidad afroamericana; algo por que llevan luchando décadas.


En las 13 canciones que componen el álbum, las protegidas de Mrs. Carter juegan y experimentan con nuevos sonidos y texturas a diferencia de su álbum debut The Kids Are Alright (2018); se nota una mayor madurez del dúo en muchos aspectos. El single inicial del LP es “Do It”, una movida canción de RnB con influencias del trap donde las hermanas se preparan para un día de diversión con sus amigos.

Escúchalo a continuación: