Lo nuevo del rapper canadiense Drake va camino de hacer historia
DRAKE | Fotografía by Young Money/Cash Money Records

25 canciones, la colaboración inédita de Michael Jackson (“Don’t Matter To Me”), el uso de numerosos samples, confesiones y récords de ventas es todo lo que está dando de sí Scorpion (Young Money/Cash Money Records), el nuevo álbum del Drake, casi una semana después de su lanzamiento.

Drizzy y su nuevo disco han conseguido destrozar los registros de streaming de reproducciones en un día en Apple Music y Spotify, con más de 170 y 132 millones de streams respectivamente. Scorpion va a debutar también en el número 1 de la lista Billboard 200 con una estimación aproximada de 700.000 unidades con lo que se convertirá en el álbum más vendido de 2018.


En cuanto a las confesiones, la más sonada es la de la paternidad de la estrella canadiense. Algo con lo que se había venido especulando y sobre lo que habla en un par de tracks (“March 14”, “Emotionless”), además de hacer referencia a la turbulenta relación con la madre de su hijo quien supuestamente sería la ex estrella del porno Sopphie Brussaux.

Para lo más melómanos, el próximo 13 de julio se podrá comprar las versiones físicas en formato CD y LP.