El artista madrileño presenta 8 tracks y 7 videoclips de puro sonido urbano
GT CASTELLANO | Fotografía by RY visuals

Unas de las bazas del urban español es GT Castellano aka ‘El Golpe del Titán’, del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. El cantante y compositor madrileño lleva un año non stop, lanzando nueva música, videoclips y el que es su primer material de estudio en forma de EP, Materialize (Bicéfalo Music).

Este trabajo, compuesto por 8 canciones y del que está extraído el single promocional «Amor Furtivo», viene acompañado por 7 vídeos musicales los cuales ha ido sacando puntualmente durante los dos últimos años y que se han filmado en lugares tan dispares como la República Dominicana («Eso Dijimos», «Aquella Noche»), Budapest («Tatuajes»), Miami («Amor Furtivo») o París, Moscú y Madrid («Extrarradio»). Todos están disponibles en su canal de YouTube.


En Materialize, GT muestra su versatilidad vocal combinando letras más románticas -para todos los públicos- con otras más crudas (sin llegar a ser explícitas) sobre beats de reggaeton, Trap melódico, RnB y algún tema de old school como «Empezar de Nuevo».

Tras realizar una gira de medios por Colombia y México el pasado mes de octubre, a principios de 2019 estará recorriendo diferentes puntos de España con su música y le podremos ver en directo ya entrada la primavera y el verano.

Escúchalo a continuación: