CATALYNA | Fotografía by Kevin Quiles/Y Entertainment

Hay veces que es necesario hacer un stop en el camino para tomar impulso y así regresar con más fuerza. Esto es lo que ha hecho Catalyna, quien tiene en Yandel a su principal valedor; está firmada con el sello Y Entertainment.

En UMOMAG siempre hemos apoyado a artistas emergentes, y por eso hoy (1 May.) estrenamos lo nuevo de la joven cantante boricua llamado “Acompáñame”Catalyna no regresa sola, lo hace secundada por la vieja y la nueva escuela del género, ‘La Leyenda’ y Guaynaa en este perreo intenso.


‘Acompáñame’ es un tema que se trabajó junto con Los Harmónicos y Dynell durante un campamento que se hizo en la ciudad de Orlando (Florida). Originalmente era yo sola pero cuando se terminó, lo escuchamos todos en el estudio y sin pensarlo dos veces dijeron ‘este tema es para Guaynaa’. Casualidades de la vida, me encuentro a Guaynaa y le hago el approach. A la semana, Guaynaa envió su verso y un poco después se montó Yandel”, explica Catalyna vía email sobre cómo se produjo el junte.

“El vídeo musical fue lo que más me gustó de esta experiencia. Se trabajó con Fernando Lugo (Hero Kids). Anteriormente ya había trabajado mis proyectos con él y no tengo que decirlo, con solo ver el resultado ‘siempre se ha botado’. La mejor parte fue que nos tocó pasar casi un día entero y nos pudimos conocer un poco más todos, incluyendo a Yandel y Guyanaa”, añade la artista de Y Ent., que prepara su álbum debut para este 2020.

Catalyna, Guaynaa y Yandel durante la grabación del videoclip de “Acompáñame” | Fotografía by Y Entertainment