El crooner español se sumerge en los ritmos tropicales de forma certera con la producción de Quiroga
JAVIER SIMON | Fotografía cortesía de Little Red Corvette Records

Javier Simon se ha tomado un largo y necesario hiatus para reinventarse…sin perder su esencia original, aquella que descubrimos hace varios años cuando le incluimos en nuestro listado de artistas ‘UMOnext allá por el 2016.

El crooner español, quien se ha traslado a la capital (Madrid) en busca de inspiración, vuelve con las ideas claras y un mensaje directo de la mano de Quiroga (su productor de confianza) con «Robarte Un Beso» en el que nos deleita cantando en español, muy en la línea del soul caribeño que practican Coastcity.


«No quiero ni puedo competir con las nuevas generaciones del RnB y urban español porque no voy a sacar unas Fila o una sudadera de Supreme para que la gente lo valide. No hago trap, ni hablo de drogas ni dinero ni culos porque no es mi realidad. Lo respeto, pero lo que ofrezco es mi voz y mi mensaje, y es 100% genuino», confiesa JS sobre los nuevos tiempos.

«Robarte Un Beso», cuyo videoclip lo ha realizado la gente de BlacknBlondie en la ciudad condal, es tan sólo la primera pieza del nuevo puzzle musical (EP) que está preparando Javier Simon para 2019 titulado Likes (Little Red Corvette Records).

Artwork del single «Robarte Un Beso» de Javier Simon (Little Red Corvette Records)