FABRO | Fotografía cortesía Sony Music Argentina

Algunas multinacionales como Sony Music Argentina empiezan a firmar talentos con visión de futuro…y no sólo por sus números.

Es el caso del prometedor cantante, compositor y productor venezolano FABRO (Fabrizio Bufalino Mora), quien reside en Argentina y del que hoy (2 Oct.) estrenamos su flamante segundo single y videoclip llamado “Te Caíste”; no te lo vas a poder sacar de la cabeza.


“El tema surgió por una historia súper común. Conoces a una chama, empiezas a salir con ella y de repente te das cuenta que estaba saliendo con otra persona al mismo tiempo que contigo. Ella no se decide, y como que se acabó. Fue un tema que salió rapidísimo, agarré la guitarra, salieron esos acordes y junto con los acordes salieron las melodías al instante, literalmente”, explica FABRO vía email sobre “Te Caíste”.

“Al director del videoclip Samoels Oviedo, que también es venezolano, se le había ocurrido la idea como que estábamos en balcones separados, con una cuadra de diferencia y una plaza en el medio. Entonces la modelo vivía en un departamento en la otra plaza y yo en el otro departamento y nos veíamos, pero nunca nos podíamos encontrar. Al final del vídeo nos encontramos como en una escena imaginaria y dando ese flash de que nos deseamos, pero no se pudo”.

Fabro y la modelo protagonista del videoclip de “Te Caíste” | Fotografía cortesía Sony Music Argentina