JAY WHEELER | Fotografía promocional

No ha pasado ni un año desde que el artista boricua Jay Wheeler publicara su álbum debut Platónico, y ya tenemos su segundo proyecto en la calle titulado Platónicos; en menos de 24 horas ya ocupa el primer puesto del Top Latin Albums en iTunes.

El talentoso cantautor apadrinado por el legendario DJ Nelson presenta 12 canciones de corte romántico, que ha “cocinado” junto a su mentor y con las que quiere reivindicar -nuevamente- su lugar dentro del género urbano latino. Y es que Wheeler ha llegado para quedarse, no te quepa duda.


A diferencia de su primer LP, ‘La Voz Favorita’ (como también se le conoce) ha contado con una gran número de invitados para este nuevo disco. Myke Towers (“La Curiosidad”), Dalex (“Esa Nota”), Miky Woodz (“Mala Mía”), Alex Rose (“Para Ti”), Brytiago (“Sin Ti (Remix)”), Casper Mágico (“Nada Serio”), Nio García (“Cuéntale”) y Feid (“Cuando Fue”).

El single oficial de Platónicos es el pegadizo reggaetón “Fuiste Tú“, cuyo videoclip dirigido por Jose Javy Ferrer se ha estrenado también en el día de hoy.