KAROL G | Fotografía vía Instagram

La artista colombiana, nominada a tres Premios Billboard 2019 y que este jueves (25 Abr.) estará presente en la gala que se celebra en Las Vegas, estrenará su nuevo disco el próximo mes de mayo (sin fecha aún confirmada).

Hace unos días subió un vídeo en el que anunciaba el título del próximo disco: Ocean (Universal Music Latino). Con el que decía, “mi lugar favorito, donde llegan las mejores ideas, vida pura, como mi música, mi álbum… Ocean” y en el que se la ve trabajando con el productor paisa Ovy On The Drums, ex pareja y actual beatmaker de Paulo Londra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O C E A N 💚 M A Y O

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La portada desvelada por Spotify muestra la vivacidad de la cantante de Medellín; una foto en formato polaroid con ella en primer plano. Un rollo muy surfero y californiano. Quizá Karol G aprovechará este álbum para hablar más de ella misma.

Sin duda, esperaremos a mayo para escuchar sus mejores ideas. Mientras eso sucede, el ‘Culpables Tour’ por Latinoamérica junto a Anuel AA llega este sábado (27 Abr.) a la Argentina y continuará por Chile, Paraguay, Perú, Colombia…

Cover oficial del álbum ‘OCEAN’ de Karol G