LUNAY Y ROSALÍA | Fotografías promocionales

La influyente ejecutiva musical cubana Rebeca León (Lionfish Ent.), actual mánager de Rosalía y Lunay, fue una de las personas que hizo posible “Brillo” de J Balvin con Ros, y más tarde “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna.

Por todo esto, no es ninguna utopía que, ahora que maneja la carrera de las dos jóvenes estrellas, una posible colaboración entre ambos esté más cerca que nunca. Y tenemos datos que confirmarían nuestra hipótesis.


A la intérprete de “TKN” (ya hay merch por si te interesa) se la visto esta semana en Puerto Rico, en su primera visita oficial a la isla. La Rosalía, quien ha viajado con su mánager, se ha ido directa al estudio de Chris Jeday y Gaby Music en Carolina. Precisamente los principales productores de Lunay¿Casualidad?

Puede que nos equivoquemos, pero todo apunta a que antes de finalizar el 2020 tendremos la primera colaboración entre la diva española y la sensación boricua. Este último acaba de lanzar su nuevo single “Relaciones”, que acumula más de 18 millones de views en YouTube en menos de un mes.