NATALIA DAMINI | Fotografía promocional

La artista brasileña Natalia Damini es toda una veterana en el mundo del entretenimiento. Inició su carrera musical en Brasil cuando era una adolescente, y desde entonces no ha parado de moverse.

Se fue a vivir a Los Ángeles, donde ha seguido persiguiendo su sueño, y recalado en la discográfica Concore Entertainment donde la cantante, compositora y también actriz carioca lanzará su nuevo EP Dami-Nation el próximo 7 de agosto.


El primer single oficial es “Pacemaker”, un potente tema con tintes Pop-EDM perfecto para entrenar con el plus de ver nuevamente al rapero Petey Pablo (popularmente conocido por su hit “Freek-A-Leek”) en acción. Natalia y él se conocieron durante el rodaje del videoclip “Goodies” (2004) de Ciara.

Dami-Nation (Concore Ent.), que ya se puede reservar, incluirá 7 canciones (una de ellas en español, “Oh Na Na”) y el remix de “Pacemaker”. Alahin Feitosa, The Transformaz o el legendario Jesse Johnson (Prince, Janet Jackson) son algunos de los productores que participan en el EP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AUGUST 7 • DAMI-NATION PRE SAVE NOW! Link on my bio ⚡️

Una publicación compartida de N A T A L I A (@nataliadamini) el