Fotografía by 99Uno / Universal Music Spain

El presente y futuro del RnB en español está garantizado gracias a nuevos artistas como Samuel O’Kane. El cantante de Tarragona firmaba por la compañía Universal Music Spain -a través del nuevo sello 99Uno- la pasada primavera y su primer disco está a punto de ver la luz.

Good News For Bad Boys (GNFBB) es el título elegido para este álbum debut que saldrá en formato digital el 15 de septiembre. Desde el anuncio del lanzamiento se han ido dando a conocer varios de 15 tracks que compondrán el LP. Primero fue «Xtasy», luego «Wild Party» con Blade, «Trust Me» con Indigo Jams y la más reciente «Need It Ya!».


Michael Jackson o The Weeknd son algunas de las influencias musicales de O’Kane, quien no sólo canta en castellano sino que también se atreve a hacerlo en inglés; todos los títulos de las canciones del disco están en este idioma.

Samuel O’Kane es sólo el primero de los artistas urbanos con los que UMS quiere explorar nuevos horizontes. Le siguen la cantante y compositora andaluza Brisa Fenoy, y el crooner canario Maikel Delacalle.

Carátula oficial del álbum ‘GNFBB de Samuel O’Kane