noticia sohn nuevo disco UK musica urban
Fotografía by Phil Knott

El músico, compositor y productor británico Christopher Taylor, conocido como SOHN, lanzará el próximo 13 de enero su segundo álbum de estudio Rennen (4AD) en formato físico, digital y vinilo.

Para este nuevo disco, SOHN ha cambiado Viena por el calor de Los Ángeles aunque las influencias de su antiguo hogar todavía están presentes; Rennen es un verbo alemán que significa ‘correr’. El artista londinense, que prefiere la noche para trabajar, se pasó un mes componiendo a solas en el norte de California y grabando hasta el amanecer.


Las diez canciones que forman parte de este segundo álbum, incluyendo los singles “Signal” y “Conrad”, son confiadamente directas y centradas utilizando únicamente un puñado de elementos musicales en cada pista, para centrar toda la atención en las voces soulful, melodías y ritmos.

Confirmada su presencia en el festival Coachella 2017 y una próxima actuación en el show de Jimmy Kimmel (ABC), Taylor comenzará el 13 de febrero una larga gira de conciertos por Europa y Norteamérica.

Edición en vinilo de RENNEN (frontal)
Edición en vinilo de RENNEN (trasera)