SUMMER WALKER | Fotografía vía Instagram

Después del hit single “Girls Need Love” Summer Walker consiguió entrar en la mente de muchos, incluyendo el jefe de OVO Drake que decidió ayudar su carrera con un remix de la canción. Impactados por su talento para cantar, sus letras ‘relatable’ y su belleza, la mayor parte de la industria definitivamente empezó a tener a Summer en su radar. Ahora la nativa de Atlanta siente que es el momento de capitalizar en el hype y esta semana se pronunció en Instagram para anunciar la creación de un nuevo EP secuela de su álbum de platino Over It (Interscope).

Junto al anuncio Summer tambien dejó caer que en el EP se encuentra colaborando con el artista emergente NO1, cantante y productor de nB que ha estado haciendo olas en el circuito underground y SoundCloud. Su mayor éxito hasta la fecha es “Stuck on Stupid”, una canción bastante entretenida mezclando RnB, Pop y Trap.

Quien es seguro que estará nuevamente detrás de los beats es London On Tha Track, el productor estrella que mantiene una relación sentimental -con sus altibajos- con la de ATL.