'Icarus Falls' incluirá 27 canciones y las colaboraciones de Nicki Minaj, Timbaland...
ZAYN MALIK | Fotografía by RCA Records

El cantante y compositor british Zayn Malik ha querido esperar hasta el último momento del año para lanzar su nuevo y esperado álbum en solitario Icarus Falls (RCA Records/Sony), que este mismo 14 de diciembre llega a las plataformas digitales.

Durante estos meses la mega estrella de Pop, y ex pareja de la top model Gigi Hadid, ha ido dando pistas de que un nuevo trabajo de estudio estaba en camino con la liberación de una serie de singles promocionales como “Let Me”, “Entertainer”, “Sour Diesel”, “Too Much” (producido por Timbaland), “Fingers”“No Candle No Light” con Nicki Minaj, “Rainberry” y el último “Good Years”.


Pocos detalles han trascendido de este disco, del que Zayn es el productor ejecutivo, y que contará con un total de 27 canciones nuevas incluyendo los temas citados anteriormente. En declaraciones a Zane Lowe, Malik afirmaba que este LP ‘iba a ser diferente a cualquier cosa que alguien haya hecho antes, no creo que nadie lo haya hecho de esta manera”. El viernes lo comprobaremos.