Colombia continúa en un gran momento a nivel musical, y este 2016 va a ser un año muy productivo para la música latina hecha en el país sudamericano. Cuando hablamos del género urbano colombiano es imposible no mencionar a Kapital Music e Infinity Music, las dos grandes ‘fábricas’ de artistas y éxitos allá.

A la segunda, Infinity, pertenece Pradaboi. Un joven cantante colombiano, de 25 años, que está empezando a ganar notoriedad visibilidad con el respaldo de los hitmakers Sky Rompiendo El Bajo y Mosty, además del compositor/vocalista Feid. Ellos tres han sido los grandes responsables del éxito del parcero J Balvin, firmando temas como “Ay Vamos” y la reciente “Ginza”.

Con influencias del hip-hop y reggaetón, Pradaboi acaba de lanzar su nuevo sencillo “Miéntele” después de haber sacado varios temas como “Arriésgate”, “Doble Identidad” y “Invisible”. En esta nueva canción, el artista colombiano residente en Canadá habla de celos y despecho en una historia con una mujer ocupada. La instrumental de Sky & Mosty tiene aires reggae, con teclados, y un cambio de ritmo muy a lo panameño.