Menudos dos se han ido a juntar. Ty Dolla $ign y Fetty Wap, dos de los hitmakers más demandados en el hip-hop americano hoy en día, han unido fuerza en el nuevo single de Ty, “When I See Ya”. Ty se pone “romántico” y lleva a su chica a la habitación… De la producción se han encargado el tándem Cardo (Wiz Khalifa, Big Sean, Mac Miller) y Johnny Juliano (Nicki Minaj, Meek Mill, The Game).

La combinación entre el cantante californiano y el rapero de New Jersey encaja a la perfección, en lo que podríamos denominar como un tema emo trap; una instrumental Trap con una lírica sentimental/sexual aunque bastante explícita a la vez. Esto último ha sido y es una de las claves del éxito de Dolla Sign. Como bien apuntaba él mismo en una entrevista concedida a este medio, “digo lo que quieren oir”, en relación a sus letras y el gran calado que tienen entre el público femenino.

Aprovechando el estreno de este nuevo sencillo, el miembro del colectivo Taylor Gang también ha anunciado la fecha definitiva para la publicación de su álbum debut Free TC. Será llegado el otoño, el próximo 13 de noviembre, vía Atlantic Records. Un disco, que seguramente, aparecerá en las listas de los mejores LPs del 2015.