Es la canción que más suena en estos momentos en el Reino Unido. In2 se ha convertido en un auténtico himno urbano y las emisoras de radio no hacen más que programarla. Quien le iba a decir hace unos meses a este grupo novel procedente del oeste de Londres, que iban a convertirse en una de los descubrimientos musicales del año.

WSTRN son Luis Rei, Haile y Akelle Charles (hermano pequeño del crooner de R&B Angel). Tres jóvenes MCs y cantantes que, gracias a esta canción, acaban de firmar su primer contrato discográfico con la multinacional Atlantic Records UK. En efecto, en Inglaterra las majors todavía apuestan por los nuevos talentos y este es otro ejemplo más. WSTRN compartirán discográfica con Jess Glynne, KWABS, Rudimental, Clean Bandit o Ed Sheeran.

“In2” es un tema de esos que sabes que van a engancharte desde el primer segundo, con un aire muy L.A. en la producción, pero de claro corte británico en lo vocal y en la que Luis, Haile y Akelle se dan la réplica, alternando versos cantados (“You’d be lying if you said I wasn’t something that you’re IN2, IN2”) con otros rapeados (“Mama won’t you buy this shit, bet she did”…). El primer EP de este trío ya está en marcha.