Queen Bey y King Carter a la cabeza. La prestigiosa publicación Forbes ha anunciado que Jay Z y Beyoncé fueron la pareja de celebrities mejor pagada a nivel mundial el pasado año, alcanzando la marean cifra de 107.5 millones de dólares.

Mrs. Carter recaudó 54 millones de dólares, ella sola, ocupando el puesto número 34 de la lista ‘Celebrity 100’, mientras que Hov se quedó en el puesto 36 con 53.5 millones.

La pareja, que acudió el pasado fin de semana a la final femenina del torneo de tenis Wimbledon en Londres, se ha beneficiado de Lemonade; álbum que supuestamente habla de la infidelidad de Jigga a la diva del RnB/Pop. La exclusividad en TIDAL también les ha reportado una gran suma de dinero, unido al ‘Formation World Tour‘. El próximo año podrían seguir la misma tónica si se produce el lanzamiento de su álbum conjunto.

La música no es la única fuente de ingresos para los Carter. Jay Z tiene su champán Armand de Brignac, el cognac D’USSÉ y Roc Nation, que además incluye la divisón Roc Nation Sports y la recién inaugurada Roc Nation Latino. Bey, por su parte, ha lanzado este año su propia línea de ropa Ivy Park.