La cantante norteamericana hizo un alto en el camino de su gira mundial ‘The Formation Tour‘ para acudir a la gala de los CFDA Awards, organizada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América y celebrada anoche (6 Jun.) en Nueva York. Y no estuvo sola, le acompañaron su madre Tina Knowles, su marido Jay Z y su hija de cuatro años Blue Ivy Carter.

Con un espectacular traje brillante de la casa Givenchy (diseñado por Ricardo Tisci), joyas por valor de 9 millones de dólares y un sombrero ancho al estilo del videoclip “Formation”, Beyoncé fue reconocida con el premio Icono de la Moda. Un galardón que recibió de manos de Diane Von Furstenberg y cuyo nombre se mantuvo en secreto hasta minutos de la ceremonia, cuando Queen Bey hizo su aparición estelar en la alfombra roja.

En su emotivo discurso, Beyoncé dio las gracias a su abuela y a su madre por haberla introducido en el mundo de la moda y haber creado muchos de los diseños de Destiny’s Child. “Cuando empezamos como Destiny’s Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas negras y curvilíneas”, afirmó.

Aquí puedes ver el discurso completo vía Periscope.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el