5 años han tenido que pasar, para que el hitmaker escocés Calvin Harris y la estrella caribeña Rihanna hayan coincidido nuevamente en un estudio de grabación; desde aquel exitoso «We Found Love» del año 2011 no habían vuelto a trabajar juntos.

La nueva canción se llama «This Is What You Came For» y se estrenará a nivel mundial mañana viernes (29 Abr.), según confirmó el propio Harris a través de sus redes sociales. En el preview de 30 segundos publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter, se puede escuchar la voz de RiRi y una pequeña parte de la instrumental de lo que podría ser uno de los anthems de este verano.

Ambos artistas coincidieron la primera semana del festival Coachella en California, donde Rihanna actuó durante el set de Harris para interpretar el citado «We Found Love» ante la atenta mirada de Taylor Swift y Lorde.

«This Is What You Came For» es el segundo single del que será el próximo álbum de estudio del escocés, tras su «How Deep Is Your Love» con los up and coming británicos Disciples. El nuevo disco de Calvin Harris se espera para finales de año.