Los fanáticos de la estrella de la música urbana latina tendrán que esperar un par de meses más para poder escuchar el esperado álbum Fénix (La Industria Inc./Sony Music Latin).

Nicky Jam anunciaba en el mes de agosto que su nuevo disco saldría en el mes de octubre, pero finalmente no llegará hasta enero de 2017. El propio artista se encargaba de confirmarlo en sus redes sociales.


Entre las colaboraciones confirmadas para el disco están las de J Balvin, Messiah y Wisin.

Por el momento, acaba de lanzar la versión remix en inglés del tema «With You Tonight» (Hasta El Amanecer) con el rapper americano Kid Ink como invitado, y el sencillo ‘pa la calle’ «Nadie Como Tú» con la colaboración del dominicano El Alfa.


La agenda del cantante de Boston está bien apretada. Entre los compromisos para destacados, actuación el 5 de noviembre en el festival iHeart Fiesta Latin en Miami, y en el mes de diciembre cuatro citas muy especiales junto a Daddy Yankee (Los Cangris) en El Choliseo de Puerto Rico.

Además de su faceta musical, Nicky también tiene en marcha varios proyectos cinematográficos. El 20 de enero debutará en Hollywood de la mano de su buen amigo Vin Diesel con un papel secundario en la nueva entrega de ‘XxX: Return of Xander Cage’ (Paramount Pictures).