Portada y tracklist del álbum PURPOSE de Justin Bieber | Noticias | UMOMAGFaltan tan sólo 3 días para que se ponga en circulación uno de los álbumes más esperados del 2015, Purpose, el cuarto álbum de estudio del artista canadiense de R&B/Pop Justin Bieber. Un disco con el que Bieber espera despojarse de una vez por todas del «san benito» de fenómeno fan sólo apto para teenagers.

Def Jam Recordings ha puesto todo lo que está en sus manos para satisfacer las necesidades de JB. Con Skrillex y Diplo como abanderados del proyecto -a nivel instrumental- y artífices de la nueva identidad sonora del joven cantante de 21 años. En los featurings aparecen los rappers americanos Big Sean, Travis Scott, Nas y Halsey.

Una llamativa portada, obra del reconocido grafitero californiano RETNA, en la que Justin Bieber aparece sin camiseta rezando, dejando a la vista sus numerosos tatuajes y rodeado por símbolos. El álbum se pondrá a la venta en dos versiones, unas estándar y otra deluxe. La primera con 14 canciones y la segunda con 19 (5 temas extra). Ambas incluirán los singles «What Do You Mean?», «Sorry» (del que ya está disponible el remix latino con J Balvin) y «I’ll Show You».

  • PURPOSE TRACKLISTING

1. «Mark My Words»
2. «I’ll Show You»
3. «What Do You Mean?»
4. «Sorry»
5. «Love Yourself»
6. «Company»
7. «No Pressure» Ft. Big Sean
8. «No Sense» Ft. Travis Scott
9. «The Feeling» Ft. Halsey
10. «Life Is Worth Living»
11. «Where Are Ü Now» Ft. Skrillex & Diplo
12. «Children»
13. «Purpose»
14. «Been You»
15. «Get Used To Me»
16. «We Are» Ft. Nas
17. «Trust»
18. «All In It»
19. «What Do You Mean? (Remix)» Ft. Ariana Grande