Con cuenta gotas vamos conociendo nuevos detalles sobre uno de los álbumes más esperados de este año, Views From the 6 del archiconocido artista canadiense Drake. La fecha de lanzamiento prevista es el 29 de abril, y lo hará en exclusiva a través de la plataforma Apple Music -algo que era de esperar- vía Young Money/Cash Money Records.

A principios de esta semana, y por sorpresa, The 6 God lanzaba dos nuevas canciones en iTunes. «Pop Style«, con la colaboración de los heavyweights del hip-hop americano Kanye West y Jay Z (conocidos como The Throne), y «One Dance«, un tema más bailable con tintes africanos junto a Wizkid y Kyla en el apartado vocal.

La estrella de Toronto ha estado trabajando en el estudio a conciencia estos últimos meses, junto a su socio y mano derecha el productor Noah «40» Shebib. En declaraciones al New York Times, Noah afirmaba recientemente que el disco «va a ser todo lo que el mundo espera y quiere de Drake y nosotros». «Una gran cantidad de introspección, muy vivo. Él (Drake) está descubriendo nuevos flujos, nuevas cadencias, nuevos patrones».