Con una dilatada y exitosa trayectoria musical y como actor a sus espaldas, Chris Bridges más conocido como Ludacris (40) ejerce ahora también como host (presentador) de la nueva temporada del programa ‘MTV Fear Factor’, que regresa mañana (3 Mar.) a la parrilla de MTV España con un doble episodio. A partir de las 22:30h.

“Es diferente a actuar y coger un micro, esa la razón principal por la que he querido hacerlo. Tenía bastante curiosidad por presentar y producir. Además me encantan los elementos sorpresa, realizar pruebas y enfrentarte a tus miedos. Ha sido muy divertido la verdad”, nos comenta Luda en exclusiva acerca de esta nueva faceta como host. “Los retos y las pruebas son más elaboradas en esta segunda temporada. Hemos intentado ir un paso más allá”, añade.


Uno de los mayores miedos de los concursantes que han pasado por ‘MTV Fear Factor’ son los pájaros, y también el de Ludacris. “Todo el mundo se ha visto alguna vez envuelto en esa situación en la que pasas miedo porque un pájaro, por pequeño que sea, se te acerca y empieza a revolotear y mover sus alas alrededor de tu cabeza. Sin duda es uno de mis mayores miedos es que un enorme pájaro se acerque directamente hacia mí”.

La cadena americana MTV siempre ha estado vinculada a la cultura hip-hop desde sus comienzos en los 90 con programas tan míticos como ‘Yo! MTV Raps’. “Esta también ha sido una de las razones por las que he decidido trabajar en esto, porque Viacom y MTV vinieron con esta idea y la verdad es que siempre he querido hacer un show en MTV, desde la época de Puffy con ‘Making Tha Band’. Me siento bien de poder formar parte del legado de la cadena”, nos confiesa el artista de Atlanta.

En lo musical Luda nos confirmó que, cuando su agenda se lo permita, volverá al estudio de grabación y que a lo largo de este 2018 podremos escuchar nueva música.

Fotograma de la segunda temporada de ‘MTV Fear Factor’