Si ducharse ya era un placer, ahora todavía lo será más gracias al nuevo altavoz Aquatunes Bluetooth fabricado por GROHE y Philips. Con un diseño premium y lo último en tecnología audio, Aquatunes te permite disfrutar de tu música favorita en la ducha.
Aquatunes es tan sencillo como ingenioso. Tan sólo tienes que presionar el botón Bluetooth para conectar el altavoz Aquatunes con tu smartphone o tableta y ya estarás listo para disfrutar de tus canciones preferidas. El alcance del Bluetooth es de 10 metros, lo que significa que la fuente de audio puede estar a cierta distancia permaneciendo segura y seca.
Diseñado y creado para ser 100% resistente al agua, el altavoz puede instalarse dentro de la ducha y acoplarse a todas las barras de ducha estándares que tengan un diámetro de entre 20 y 25 milímetros. Con una duración de hasta 8 horas, la batería cuenta con suficiente potencia como para disfrutar de varias duchas relajantes y revigorizantes antes de necesitar una nueva carga.
El uso de Aquatunes no podría ser más sencillo. Los controles, prácticos e intuitivos, incluyen un botón de encendido/apagado, un control de volumen, un botón de Bluetooth para conectarse a otros dispositivos y además de un botón de cambio de pista. Dos LEDs muestran el estado de la conexión Bluetooth y el estado de la batería. El dispositivo se pondrá a la venta próximamente.