El primer libro de Nathy Peluso, ‘Deja Que Te Combata’, saldrá a la venta el 28 de mayo en formato tapa blanda (15,90€) y libro electrónico (9,99€). La artista argentina, que comenzó a actuar en restaurantes de Torrevieja, ya ha actuado en países de Latinoamérica y Europa. El jazz, soul, funk y hip-hop componen su estilo.

‘Deja Que Te Combata’ (Temas de Hoy/Editorial Planeta) es un libro de 144 páginas que va dedicado a su familia y seguidores, donde agradece todo el apoyo que ha recibido y en el que contará su experiencia desde sus primeros pasos. “La tristeza, para mí, es algo inspirador, así como la soledad, algo realmente ancestral que nos identifica a todos por igual”, narra en uno de los capítulos (Tristez).

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente, tengo la enorme ilusión de contarles algo que hace tiempo guardo con cariño. Voy a sacar un libro en el que hablo de mis reflexiones, les comparto mi pensamiento sobre la música y mi proyecto, les dedico un trozo de mi historia y me sumerjo en mis procesos de composición. Se que mi público estará contento de poder compartir conmigo estas páginas, de verdad que es un libro hecho con todo mi amor y sinceridad, escrito con mi puño y letra desde la dedicación y el esmero. ‘DEJA QUE TE COMBATA’ estará disponible en todas las librerías de España a partir del 24 de Mayo. Cuanto antes podré anunciarles también su salida en Latinoamerica! Qué ganas de compartir esto con ustedes ♥️🌀 estamos conectadxs, este librito es un pedacito de la magia que siento cuando hago música, me emociona pensar que una parte de esta etapa, de esta esencia se quedarán con ustedes en las hojas de un libro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS a mis fans por creer en mi, por disfrutar conmigo y por gozar de la vida. LXS AMO!!!! GRACIAS A LA MÚSICA por dejarme disfrutarla y ser parte de ella Y GRACIAS A LA VIDA que me enseña y me regala tanto! ♥️♥️♥️📖 @editorialplaneta @temasdehoy

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) el

La bonaerense se inspiró en Frank Sinatra, Nina Simone y Etta James. Saltó a la fama versionando a estos artistas en su canal de Youtube, y ahora anima a lanzarse a aquel que trabaje por sus metas. Todas las fotografías del libro son obra del español Fernando Gómez.

En el apartado musical, Nathy está trabajando en un segundo LP que no verá la luz hasta -como pronto- finales de año.