La estrella del RnB/Pop Jason Derulo ha acusado a la compañía American Airlines de racistas, después de un incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana.

En un vídeo de Facebook Live, Derulo explicaba como él y su equipo trataron de revisar unas 20 bolsas de equipaje, pero se les dijo que no se les permitía. Un amigo del artista se ofreció a tomar un vuelo posterior para viajar con todo el equipaje, pero no fue informado hasta última hora de que tendría un cargo extra de 6.000 dólares.

Con este panorama, Jason y su equipo pidieron que el avión volviera a la puerta de embarque (aún no estaba en el aire). La reacción del capitán fue bastante agresiva, según varios testigos, y a la salida le estaban esperando 15 policías. No fue hasta que la policía le pidió su identificación, afirmó Derulo, cuando se calmó la tensión.

“Gasté millones de dólares en su aerolínea a lo largo de los últimos diez años -entre yo y todo mi personal- pero aún así he experimentado discriminación racial hoy en el aeropuerto de Miami”, dijo Derulo vía Instagram. El post ya ha sido eliminado de su cuenta y parece que la cosa no ha pasado a mayores.