Polifacética donde las haya, Destiny Frasqueri más conocido como Princess Nokia alza la voz en la nueva campaña de la marca de ropa Desigual para compartir su visión de la moda, la sociedad, el feminismo y los retos a los que se enfrentan las mujeres hoy en día.
La joven rapera neoyorquina de ascendencia portorriqueña es la imagen de mujer luchadora, rompedora y sin estereotipos que encaja con la filosofía de la marca. «Hemos escogido a Princess Nokia porque se ha hecho a sí misma. La introducimos dentro de una nueva serie de vídeos con personas que nos parecen 100% auténticas y que tienen un mensaje que lanzar al mundo», comentan desde Desigual.
En la sesión de fotos para la campaña, que está cargada de carteles con mensajes feministas como «debemos ser inconformistas, no tenemos por qué encajar en la sociedad» o «la moda me hace sentir auténtica, segura y fuerte», se trasladaron hasta el barrio de Harlem (NYC) donde Nokia tiene fijada su residencia y en la que aparecen lugares tan icónicos como el Apollo Theater o los famosos playgrounds (canchas de baloncesto callejeras).
Tras visitar España el pasado año, Princess Nokia estará actuando el próximo 25-26 de mayo en la cuarta edición del festival Tomavistas en Madrid capital.