Fundador de la marca de ropa BBC (Billionaire Boys Club), co-propietario de G-Star Raw y colaborador habitual de Adidas o Chanel, Pharrell Williams (45) se ha ganado la admiración del mundo de la moda y la cultura Pop gracias a su creatividad y particular visión.
Su gran amigo Karl Lagerfeld, quien nos dejaba el pasado mes de febrero, era el director creativo de la casa parisina desde hace más de 30 años. Juntos habían planeado la primera colección cápsula en la historia de la firma, ‘CHANEL Pharrell’, la cual se presentaba el pasado 29 de marzo en Seúl (Corea del Sur) y se comercializará a partir del 4 de abril en boutiques seleccionadas.
Una colección SS19 unisex que celebra la individualidad y diversidad con colores ultrabrillantes mezclando lo mejor del streetwear (el mundo Pharrell) y la alta costura (Chanel). Camisetas, sudaderas con capucha oversize, zapatillas pintadas con graffiti y un sin fin de accesorios (cinturones, sombreros, bolsos, gafas…).
Pharrell ha creado, además de la ropa, un short film inspirado en la película de culto anime ‘Akira’ con motocicletas de gangs traídas de Japón, y una potente playlist musical en exclusiva para Apple Music con temas de ayer y hoy de Stevie Wonder, Ariana Grande, Billy Ocean, Calvin Harris o Thundercat que le dan un valor añadido a toda la colección.