En menos de una semana regresa a la pequeña pantalla la esperada tercera temporada de EMPIRE. La aclamada serie drama-musical creada por Lee Daniels y Danny Strong vuelve la noche de los miércoles -a partir del 21 de septiembre (estreno)- a la cadena norteamericana FOX. El primer episodio se titula ‘Light in Darkness’.

Las disputas de poder y la relación sentimental entre Cookie Lyon (Taraji P. Henson) y Lucious Lyon (Terrence Howard) centrarán esta nueva temporada. Mientras, sus tres hijos Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere Y. Gray) y Andre (Trai Byers), intentarán acercar posturas y hacer piña.

Como novedades, se incorporan al reparto de la serie el desaparecido rapero Xzibit, el actor Taye DiggsMorocco Omari y la veterana actriz Phylicia Rashad (Bill Cosby). Además, reconocidos artistas como Mariah Carey, French Montana o Birdman serán algunos de invitados de lujo de esta nueva (y quien sabe) si última temporada.

“Need Freedom” es el primer track de la nueva temporada y estará disponible mañana (16 Sep.) en todas las plataformas digitales. El tema -de corte RnB y mensaje reivindicativo- lo interpreta Jussie Smollett y ha sido producido por Rodney Jerkins.