Para la familia ASAP Mob este año quedará marcado por el fallecimiento de ASAP Yams (miembro fundador del colectivo) en el mes de enero y el segundo disco de A$AP Rocky At. Long. Last. ASAP, que no cumplió con las expectativas generadas. 2016, en cambio, marcará la vuelta del segundo de abordo, el rapper A$AP Ferg.

Con su colección de ropa en colaboración con la marca Adidas ya en la calle, el de Harlem se prepara para volver a la escena musical con su segundo álbum de estudio titulado Always Strive and Prosper; aún sin fecha de salida pero que se espera vea la luz a principios del nuevo año. Como nos desvelaba en primicia Ty Dolla Sign, Ferg ha reclutado a grupos de la vieja escuela como Onyx o BTNH.

Como primer adelanto oficial este “New Level” producido por Honorable C.N.O.T.E. (Migos, Gucci Mane, 2 Chainz) y con la colaboración del omnipresente Future. Letras crudas al igual que la instrumental donde Ferg se mueve mejor que nadie. Como sucede con este tipo de tracks, cuesta que entre a la primera pero una vez que lo hace es difícil no volver a darle al play.