2015 va llegando a su fin, y los artistas ya tienen puestas sus miras en el nuevo año que está a punto de empezar. Uno de los primero grupos en editar disco serán Lion Babe. El dúo neoyorquino, compuesto por Jillian Hervey (vocalista) y Lucas Goodman (productor/músico), lanzará Begin el 5 de febrero.

El primer álbum de estudio de la banda de RnB/Soul alternativo será editado por Interscope Records en EEUU y por Polydor en Reino Unido. Un país este último donde han tenido una gran acogida, llegando a realizar varias giras en sus dos años de vida como formación. Begin, que ya se puede reservar en las principales plataformas digitales, incluirá 14 canciones y producciones de Pharrell Williams, Andrew Wyatt y Al Shux.

Tras la publicación de su primer EP a principios de 2014, Lion Babe han ido captando la atención del público y la crítica con temas soulful como “Jump Hi”, “Jungle Lady”, “Impossible“, “Treat Me Like Fire” o “Wonder Woman”. A Jillian, cantante e hija de la actriz/modelo Vanessa Williams, ya se la compara -a nivel vocal- con la gran diva del neo-soul Erykah Badu.

[divider]AUDIO[/divider]