La revolución musical canadiense sí será televisada. Con Drake y Justin Bieber a la cabeza, son muchos los nombres de artistas noveles que han ido apareciendo este último año. Ahí están Alessia Cara, Tory Lanez, dvsn, Wilde, Rochelle Jordan o Dirty Radio para confirmar el buen momento que atraviesa la música canadiense.

Jahkoy pertenece a esta nueva ornada de jóvenes talentos. Procedente de Toronto pero residente en L.A., lleva varios años en la sombra; ha sacado varios singles y en 2013 lanzó una mixtape llamada Forward Thinking. A principios de este año -con nuevo nombre artístico- firmaba su primer contrato discográfico con Def Jam Recordings.

Ahora nos llega el lyric vídeo de su single “Still In Love”, el cual ha sido escogido por su nueva discográfica para darle a conocer de manera oficial. Cantante, rapero, compositor y productor, la propuesta musical de Jahkoy se asemeja a la del dúo Majid Jordan, con un estilo cool, que seguro va a situarle en un lugar importante dentro del mapa de nuevos artistas de RnB alternativo.