Uno de los exponentes más importantes del género urbano latino Maluma, anunciaba ayer (17 May.) a través de sus redes sociales que el próximo otoño llevará hasta España su live show ‘Pretty Boy Dirty Boy World Tour’.

El popular cantante colombiano actuará por primera vez en territorio español en el mes de octubre. Por el momento hay cuatro fechas confirmadas: 6 Oct. en el Barclaycard Center Ring (Madrid), 7 Oct. en el Sant Jordi Club (Barcelona), 8 Oct. en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia y 11 Oct. en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Las entradas para la gira, organizada por la promotora madrileña Planet Events, se pueden adquirir a través de las webs Ticketmaster.es y Ticketea.com Los precios van desde los 30 euros (la más barata) hasta los 55 (la más cara), a los que hay que añadir los gastos de distribución.

Con tan sólo 22 años, Maluma es uno de los artistas latinos más seguidos en las redes sociales; 19 millones de fans en Facebook y casi 12 mill. en Instagram. En octubre de 2015 editaba su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy (Sony Music Latin), que incluía los hits «Borro Cassette» y «El Perdedor».