Otro artista al que llevamos siguiendo la estela desde su primera mixtape, A Taste of Chicago (2011), es al crooner BJ The Chicago Kid. Su evolución musical en este periodo de tiempo ha sido más que notable, pero no así su repercusión como artista a pesar de pertenecer a Motown Records. Y es que la buena música no siempre consigue trascender como debería.

Su voz de soulman se ha ido transformando, dejando paso a un estilo más urbano, R&B y menos soulful. Hasta en una de sus últimas canciones, “Studio” con ScHoolboy Q, pudimos escucharle rapeando y la verdad que no se le daba mal. El problema es que cuando tienes una voz como la suya, lo mejor es sacarle el mayor partido posible y dejar las rimas a otros.

Esa vertiente más Rnbistica la encontramos en “That Girl”, con una buena conexión Atlanta-Chicago por parte del vocalista y del MC OG Maco (gran similitud con Travis Scott). En la producción, SC y el propio BJ The Chicago Kid. Se rumorea que la canción es el primer adelanto de su álbum debut, aún sin fecha ni título confirmados.