La cantante norteamericana de R&B Ciara, es la celebrity elegida por la firma italiana Roberto Cavalli para dar vida a su colección Otoño/Invierno 2015-16. La polifacética artista de Austin (Texas) de 29 años sustituye a la provocativa Nicki Minaj, quien fuera imagen de Cavalli en la pasada campaña Primavera/Verano 2015.

El fotógrafo Francesco Carrozzini ha sido el encargado de realizar la sesión de fotos, en la ciudad californiana de Los Ángeles. Como escenario, montículos de arena dorada en una habitación de color verde aqua para darle un aire de surrealismo a las fotografías. CiCi, que encarna la belleza con un toque de salvajismo, es “joven, elegante y domina los colores de la escena” según ha afirmado la compañía del diseñador florentino.

Como se puede apreciar en las imágenes de la campaña, Ciara posa con diferentes prendas de Cavalli con un look chic, trajes a medida, vestidos flowy en una variedad de colores llamativos, de flecos blanco, un mono de color mostaza, además de accesorios como gafas y un bolso de cuero marrón.