Ya hay fecha definitiva. El próximo 24 de julio será el día en el que vea la luz el nuevo álbum de estudio de la reconocida cantante norteamericana de R&B/Soul Jill Scott. Titulado Woman, toda una declaración de intenciones, supondrá el debut de Scott con su nueva casa de discos Atlantic Records.

Al lanzamiento del álbum, para el que ha contado con la ayuda de su colaborador habitual Andre Harris (responsable de sus éxitos “A Long Walk” y “The Way”) y el compositor/productor Aaron Pearce, la diva de Philadelphia ha anunciado una extensa gira de 25 ciudades por los EEUU que arrancará el 9 de julio en St. Louis (Missouri). También recordar que este año se cumple el décimo quinto aniversario del lanzamiento de su debut discográfico, Who Is Jill Scott? Words and Sounds Vol. 1.

La última visita de Mrs. Scott a España fue hace 3 años, con motivo del festival ‘Los Veranos de la Villa’ en Madrid. Allí estuvo UMO Magazine y el equipo de UMOtv, para dar fe de ello y hablar en exclusiva con la artista de Philly después de su actuación. Por aquel entonces ya estaba trabajando en este nuevo LP.

[divider]AUDIO[/divider]