Nunca nos cansaremos de descubriros a nuevos talentos. De padre ruso y madre dominicana llega esta cantante y compositora llamada Fantine, que habla con fluidez español, inglés, francés y ruso. Con un poderoso afro y una melosa voz, se define como una artista “electro-soul”.

Su carrera comenzó ha carburar a raíz de mudarse a la ciudad de Miami (Florida) en el año 2013. Fue allí donde tuvo la oportunidad, y la suerte, de conocer al premiado productor cubano Emilio Estefan y a su mujer, la cantante Gloria Estefan. De la mano de Emilio llegaron las primeras canciones en habla hispana como “Bachata En Rosa” y el tema anglo “Reservation For Two”. Ahora regresa con aires renovados en “What A Day”.

Sonido Miami con tintes latinos, sampleando el famoso saxofón del “Darkest Light” (1975) del grupo francés Lafayette Afro Rock Band -que popularizó Wreckx-n-Effect con “Rump Shaker” en 1992- es lo que ofrece en su nuevo single acompañada por el “desaparecido” Wyclef Jean de The Fugees y el dominicano El Cata (ya podían haber elegido a otro artista latino). Wyclef también es el productor del track.