A Amber Mark (Tennessee, 1993) la conocimos por ponernos a bailar con su voz en el exitoso single «Trees On Fire» de los productores DJDS, junto a Marco McKinnis. Pero su triunfo ya se presagiaba cuando publicó en SoundCloud su primera canción, «S P A C E», allá por 2016.
Tras esto, la neoyorquina -de adopción- llegó a los oídos del productor JJ Corsinni, de ahí a los de Zane Lowe el host de Beats 1, y de ahí a ser fichada por PMR Records, el sello al que pertenecen artistas como Disclosure o Jessie Ware.
Por ese cúmulo de benditas coincidencias, Mark acabó lanzando 3:33 am (2017), su primer EP y con el que le ha mostrado al mundo su gran potencial no sólo como solista, sino también por sus interesantes letras y por su exquisita producción.
Desde entonces Amber lo ha tenido claro y ha definido su estilo como una mezcla alternativa del RnB, música tribal y pequeños toques de soul.
Ahora y tras un año recogiendo los frutos de aquél 3:33 am, además de anunciar su primera gira por UK y Europa, Mark acaba de presentar su nuevo single «Mixer», una canción con aires setenteros que promete ser un éxito más allá de las pistas de baile.