MAU & RICKY | Fotografía by PHRAA

Hace unos meses nos dijeron que estaban preparando un larga duración, y los hermanos Montaner han cumplido su promesa…no así las fechas. Para Aventuras y Curiosidades será el título del álbum debut de Mau & Ricky.

El disco del dúo venezolano, del que ya han compartido la portada, se pondrá a la venta el 3 de mayo vía Sony Music Latin y ya se puede hacer el ‘pre-save’ en Spotify, Apple Music y Deezer para que puedas escucharlo nada más salir.

Cover del álbum ‘Para Maldades y Curiosidades’ de Mau & Ricky (Sony Music Latin)

Siguiendo la misma fórmula que utilizaron con la campaña promocional de «Desconocidos» en redes, Mau y Ricky han hecho varias parodias de cara al lanzamiento del álbum que incluirá canciones como el tema acústico «Perdóname» y otros éxitos además de varios temas nuevos como «La Boca», del que no han querido confirma el «invitado especial».

Por si aún no tuviste oportunidad de leerla o te la perdiste en su momento, aquí puedes encontrar nuestra Cover Story del pasado mes de Enero con el tándem afincado en Miami que está revolucionando el Pop latino por completo.